Mallas

Mallas de fibra de vidrio con elevada resistencia al medio alcalino.

Estas mallas suelen estar compuestas por fibra de vidrio (generalmente del tipo E) tejida en forma de malla con diversas luces de apertura. Posteriormente a su tejido las mallas reciben un recubrimiento (ensimismaje) resistente a los álcalis, pudiendo ser el mismo de distintos tipos (acrílicos, pvc, latex, etc).

Actualmente, cada vez cobran mayor importancia las mallas elaboradas con fibra de vidrio AR (Resitente a los Alcalis), en lugar de fibra E.

En este caso además de la protección antialcalina aportada por el ensimismaje, la fibra de vidrio es por si misma resistente a un medio fuertemente alcalino, por lo que los valores de durabilidad obtenidos aumentan de manera significativa.

Dadas las principales características de las mallas de fibra, resistencia en medio alcalino, elevada elasticidad, alta resistencia, ligereza, sencillez de colocación, etc. Hacen de las mismas un material ideal para distintos usos en construcción como: Refuerzo de morteros, refuerzo en sistemas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), refuerzo de muros ventilados, Impermeabilizaciones, pavimentos continuos, mosaicos, etc.

Además de los modelos estándar, podemos producir cualquier tipo de malla a requerimiento de nuestros clientes.

Mallas de fibra de vidrio