Fibratramex® es una rejilla PRFV (Plástico reforzado con fibra de vidrio) especialmente indicado para mercados donde la resistencia a la corrosión, así como la rapidez y sencillez en el montaje e instalación son factores determinantes para la elección del material a instalar.

Son el sustitutivo perfecto de las rejillas en acero galvanizado y por sus propiedades son ideales para colocar en instalaciones tales como, industria minera, tratamientos de aguas, industria química, petrolera, instalaciones eléctricas o marinas y la colocación como vallado perimetral en diferentes construcciones, tanto particulares como industriales.

Fiber Eagle es una empresa líder, en el suministro y desarrollo de este material, en la que nuestra experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades más exigentes de nuestros clientes y ser capaces de realizar proyectos a medida con el mejor formato. Consulte nuestro catálogo para más información.

Nuestras rejillas Fibratramex® disponen de los certificados de calidad necesarios para su colocación en las instalaciones más exigentes. Estas son sus principales características:

  • Elevadas propiedades mecánicas.
  • Resistente a la corrosión y al ataque químico.
  • Baja conductividad eléctrica y térmica.
  • Ligereza
  • Posibilidad de obtener grandes longitudes.
  • Excelente acabado superficial.

Disponemos de un departamento técnico propio para el calculo y de instaladores homologados en todo el territorio nacional, para el montaje de los mismos.

Catalogo