Fiber Eagle: “Fabricación y comercialización de fibras de vidrio”

La Fibra de vidrio es un material obtenido al fluir vidrio fundido a través de un cabezal con pequeñas boquillas, que conforman en filamentos que al enfriarse poseen la suficiente flexibilidad y con una elevada resistencia al medio alcalino como para usarse como fibras. Disponemos de una amplia gama en Malla, MAT, Velo, Geomallas y Fibras AR.
Cuando dos o mas materiales diferentes se combinan para crear un material mas fuerte y único lo denominamos “Composite”.  Pueden ser de dos tipos: de cohesión o de refuerzo. Aviones, tubos de morteros, materiales de construcción, las cubiertas de los neúmaticos o los manguitos utilizan la fabricación de composites.
Fibratramex® es una rejilla PRFV (Plástico reforzado con fibra de vidrio)
especialmente indicado para mercados donde la resistencia a la corrosión, así como la rapidez y sencillez en el montaje e instalación son factores determinantes para la elección del material a instalar.

fabricación y comercialización de fibras de vidrio

Fiber Eagle es una empresa de fabricación y comercialización de fibras de vidrio de elevadas prestaciones para una amplia utilización tanto en la industria como en la construcción. Están elaborados con fibras de vidrio, carbono, basalto, aramida y PBO.

Todos nuestros materiales cumplen con los más elevados requisitos normativos y de calidad.

Gracias a nuestra amplia  variedad de productos y formatos, como a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de formato según los requerimientos precisados, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones innovadoras.